• INTERNACIONAL

  • MEXICO

  • LOS MAS BUSCADOS

  • PERSONAS DESAPARECIDAS

  • CAZARECOMPENSAS

  • CASOS RESUELTOS

  • NOTICIAS CURIOSAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos del servicio de búsqueda CAZARECOMPENSAS es un acuerdo legal entre usted y cazarecompensas, aceptando al enviar el formulario que estás aceptando que has leído y entiendes los términos y las condiciones de este acuerdo y que aceptas ser legalmente responsable de cada término y condición. Descripción.- Este acuerdo contiene los términos y las condiciones completos que se aplican a tu participación en al programa de "cazarecompensas". Todas las aplicaciones en este acuerdo de las palabras “servicio”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro” refieren a "cazarecompensas". Todas las aplicaciones de las palabras “aspirante”, y “tú” se refiere, al aspirante. El miembro significa que un aspirante ha enviado el formulario de inscripción y ha sido aceptado por nosotros en el programa del afiliado de "cazarecompensas". El sitio de "cazarecompensas" significa http://caza-recompensas.blogspot.com/.
Inscripción en el programa.- Para ser un miembro, debes aceptar los términos y condiciones del servicio y enviar el formulario en línea. Te aceptarán inmediatamente en el programa cuando los datos estén completos. Podemos rechazar tu inscripción a nuestra discreción. Los miembros que tengan conducta inadecuada en sus comentarios serán dados de baja estos incluyen Promover, contener o ligarte a materiales o comentarios de origen sexual explícito. Promover la violencia. Promover la discriminación basada en la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, la inhabilidad, la orientación sexual, o la edad. Promover las actividades ilegales o violar cualquier ley federal u otra a local, del estado, o regulación donde se encuentra el afiliado. Difundir en los comentarios materiales difamatorios o que desacreditan. Si rechazamos tu inclusión o eres dado de baja puedes reaplicar al programa del afiliado en cualquier momento si cumples con los términos. Los afiliados que reciban alguna remuneración se harán responsables de los impuestos que causen en su respectivo país de origen. Sólo se pagará la recompensa si la información es concreta, precisa y ayuda directamente a resolver el caso, esto consideración de quien ofrece la recompensa, para eso confiamos en la veracidad de los miembros cazarecompensas que ofrecen la suma de dinero. No nos hacemos responsables de que la información proporcionada no sea real, lo que se haga con la información recibida y las consecuencias de las mismas recaen en los miembros que ofrecen y reciben el servicio. A nuestra discreción, podemos cambiar las reglas, políticas, procedimientos de funcionamiento, servicios ofrecidos, la tasación y honorarios de la remisión en cualquier momento sin aviso anterior.
El fraude.- si "cazarecompensas" determina en su discreción única que estás utilizando el programa del afiliado en una manera fraudulenta, nos reservamos el derecho de rechazar el pago para cualquier miembro enviando de vuelta el dinero al miembro que ofreció la recompensa. Para los propósitos de este acuerdo “manera fraudulenta” incluye, pero no se limita a, las acciones siguientes: Si comprobamos que el formulario de registro contiene información falsa; enviar registros usando direcciones falsas del E-mail; usar servidores o programas que sirven para ocultar tu dirección de I.P.; Enviar mensajes asociados a material desagradable; o cualquier otra actividad que "cazarecompensas" determine, en su discreción única, de ser fraudulento. Para determinar uso fraudulento, "cazarecompensas" considerará el contenido de tu formulario de registro, de tus mensajes enviados al servidor, o de cualquier otra información que nosotros juzguemos apropiado. Nosotros no pagamos por las búsquedas solamente hacemos la labor de enlace y anonimato entre las partes por motivos de privacidad y/o seguridad. Se pedirá una compensación económica al que ofrece la recompensa si quiere que ofrezcamos herramientas de búsqueda gráfica a los cazarecompensas que lo soliciten.

Filed Under: ,

Acerca del autor

Mi nombre es Lobo, peruano-mexicano, a la cabeza de los cazarecompensas del mundo. Gracias por su visita.