• INTERNACIONAL

  • MEXICO

  • LOS MAS BUSCADOS

  • PERSONAS DESAPARECIDAS

  • CAZARECOMPENSAS

  • CASOS RESUELTOS

  • NOTICIAS CURIOSAS

PAGAN 250 DOLARES POR CADA PANDILLERO DENUNCIADO EN EEUU


Las personas que den pistas para ayudar a luchar contra la violencia de pandillas podrían ganar hasta 250 dólares en bonos bajo un nuevo programa de recompensas presentado este miércoles en una conferencia sobre violencia juvenil en Arlington.
El programa llamado "Gangs and Gun Busters" será un añadido a los CrimeStoppers, un programa que provee hasta 1,000 dólares por información que conduzca a un arresto, dijeron las autoridades. Se espera que dicho programa sea implementado en las próximas semanas, y podría otorgar 250 dólares más en bonos a las personas que den pistas a la policía sobre crímenes relacionados con pandillas. "La gente se siente motivada con el dinero, y eso, nos parece bien", dijo Ken Shetter, director ejecutivo de la comisión de seguridad de la ciudad o Safe City Commission, un patrocinador y participante en la segunda conferencia anual llamada 2nd Annual Gang & Youth Violence and Education and Awareness Conference. Safe City también promueve la línea telefónica para pistas llamada Tarrant County's Crime Stoppers tip line.
"Nuestra meta es eliminar la violencia de pandillas de las calles", dijo Shetter. Las personas que llamen con pistas pueden estar sin miedo de represalias. Richard Roper, abogado de para el Northern District of Texas, dijo que el trabajo de la policía ha sido obstaculizado por esfuerzos por evitar que se den pistas. "Es una guerra cultural la que estamos luchando", dijo Roper. La conferencia de dos días, realizada en el Arlington Convention Center, atrajo a más de 475 oficiales de la policía, educadores y líderes de la comunidad del Norte de Texas.

Filed Under: ,

Acerca del autor

Mi nombre es Lobo, peruano-mexicano, a la cabeza de los cazarecompensas del mundo. Gracias por su visita.