• INTERNACIONAL

  • MEXICO

  • LOS MAS BUSCADOS

  • PERSONAS DESAPARECIDAS

  • CAZARECOMPENSAS

  • CASOS RESUELTOS

  • NOTICIAS CURIOSAS

HERRAMIENTAS PARA LOS CAZARECOMPENSAS

Para ayudar a los cazarecompensas en la búsqueda que hayan elegido tenemos consejos y herramientas útiles para que puedan ganar la recompensa ofrecida.

1.- Escoge un caso que esté cerca de tu radio de acción, los casos fuera de tu localidad pueden ser mas dificultosos para que logres hallar la persona, bienes y/o mascota perdidos.
2.- Usa métodos de difusión que te ayuden a publicitar la búsqueda, por ejemplo si es un auto que ha sido robado y conoces algún lugar específico donde lo podrían hallar, puedes volantear, imprimir afiches o hacerlos manualmente, de todos modos te apoyamos con la parte logística, si tú lo solicitas te enviamos afiches, carteles, volantes con los datos de tu búsqueda para que sólamente imprimas, esto no te costará nada si es que el socio que ofrece la recompensa ha pagado por este servicio extra.
3.- Comparte ganancias, es buena opción ofrecer parte de la recompensa a otros que te puedan ayudar o simplemente añadir a los volantes una parte símbolica del dinero ofrecido. Recuerda que si tu inviertes en las herramientas impresas a la larga te dará más resultados.
4.- Si tienes un blog puedes habilitar en alguna barra lateral una sección para las busquedas que te interesen y pedir que te envíen la por mail la información, tu puedes obtener más interés si ofreces un poco de lo que esperas ganar, nosotros te asesoramos con el diseño, datos, imágenes, logos que necesites para promover la búsqueda, no olvides enlazarnos en tu blog.
5.-No olvides tomar fotos relacionadas al caso si te es posible cuando halles lo que el miembro busca y enviárnoslo, esto ayudará a reclamar el pago que te corresponde.
6.-Recuerda mantener el contacto con nosotros para asesorarte y también tener informado al miembro que ofrece la recompensa, así el sabrá de tu interés y podría darte un incentivo económico aún si no se resuelve el caso de la manera que él hubiese querido.
7.- El costo de diseño de herramientas en las búsquedas es de 15.00 dólares, 150.00 pesos mexicanos, esto es opcional para el miembro que ofrece la recompensa.

Filed Under: ,

Acerca del autor

Mi nombre es Lobo, peruano-mexicano, a la cabeza de los cazarecompensas del mundo. Gracias por su visita.