• INTERNACIONAL

  • MEXICO

  • LOS MAS BUSCADOS

  • PERSONAS DESAPARECIDAS

  • CAZARECOMPENSAS

  • CASOS RESUELTOS

  • NOTICIAS CURIOSAS

CÓMO PEDIR UNA BÚSQUEDA CON RECOMPENSA


Los pasos son sencillos, primero es registrarte en la página correspondiente, leer las condiciones del servicio, aceptar los Términos y condiciones, inmediatamente haya sido recibida tu solicitud revisaremos si los datos que te hemos pedido están completos, esto no tardará mucho y recibirás una confirmación de tu ingreso al programa "cazarecompensas", recuerda que se te pedirá un nombre clave con el cual te conoceremos, esto es para proteger tu privacidad, los datos que nos envíes se manejarán con toda discreción según está delineado en los Términos y condiciones del servicio.

Como miembro del programa puedes pedir la búsqueda de personas desaparecidas, objetos perdidos de cualquier índole, mascotas o animales de tu propiedad, tu decides si ofreces recompensa por ellos, el sólo hecho de ser miembro te da el derecho de publicar en esta página y nosotros de promover entre los miembros tu búsqueda.

Al ofrecer recompensa recuerda que todo se manejará de acuerdo a los apartados mencionados en Términos y condiciones del servicio. Cuando tú hayas cumplido con el depósito de garantía del 50% de tu recompensa ofrecida, se te asignará un número de caso con el cual los cazarecompensas conocerán tu búsqueda. Nosotros promoveremos tu búsqueda entre todos los miembros y facilitaremos las herramientas gráficas necesarias para la difusión de tu caso en las ciudades donde están dispersos los cazarecompensas.

Al hallar lo que buscabas se te pedirá el deposito restante para recompensar el trabajo del cazarecompensas, deberás hacerlo en el tiempo más breve posible y cualquier demora que puedas tener tienes que informarla para retroalimentar al cazarecompensas que te ayudó. Al hacer el pago final efectivo se cerrará el caso y todos los archivos serán borrados de la base de datos, si deseas podrás pedir una copia de todas las comunicaciones con el cazarecompensas pero no se te facilitará datos personales del miembro, solamente su nombre clave. Si tienes dudas o consultas acerca de cualquier tema aquí descrito, escribe mediante la pagina de contacto y contestaremos lo más pronto posible.

Filed Under: ,

Acerca del autor

Mi nombre es Lobo, peruano-mexicano, a la cabeza de los cazarecompensas del mundo. Gracias por su visita.